Todo lo que necesitas saber sobre el encuentro con el Papa Benedicto XVI del próximo 25 de mayo en Roma.

La Ciudad Eterna acogerá el miércoles próximo una celebración a la que Scouts MSC está invitada. Benedicto XVI nos recibirá en audiencia con motivo de la celebración del 50ª aniversario del Movimiento Scout Católico.

A Roma acudirá una delegación de unas 60 personas de Scouts MSC, entre ellas, 8 Consiliarios de grupos y asociaciones, el Delegado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Barbastro-Monzón y nos acompañará Monseñor Xavier Novell, Obispo de Solsona y Responsable del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española que presidirá una Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia Santa María de Montserrat de los Españoles.

Os mantendremos informados de la jornada que a todas luces será emocionante.