¿Tienes más de 18 años y te gustaría asistir al European Jamboree 2020? Ya puedes inscribirte como IST (voluntarios internacionales) en el jamboree que se celebrará los días 27 de julio/06 de agosto en Gdansk, Polonia.

¿Quién puede ser IST? Aquellos scouts que tengan 18 años (una vez empezado el Jamboree), podrán unirse al Equipo Internacional de Servicio.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Tienes hasta el 18 de noviembre para apuntarte a través de este formulario.

¿Cuándo empezaría? Los ISTs tendrán que llegar el 25 de julio y se irán el 8 de agosto.

¿Cuánto costaría si como IST? El coste de participación para los ISTs del Contingente Español será:

• 1200 zloty polacos/persona, establecidos por la Organización Polaca (unos 280€ al cambio de enero 2019).
  • 95€ como cuota del Contingente español, que incluye kit de participante, seguro de participación en actividades internacionales, gastos de gestión de pagos del Contingente español, entre otros.

Os recordamos que, como en todos los eventos internacionales, la inscripción se hace a través del Contingente de la Federación de Escultismo en España y, por tanto, no es posible ni inscribirse ni pagar directamente a la Organización.

Habrá dos tipos de IST:

• IST de apoyo a la Organización, colaborando con la organización polaca.
  • IST de Contingente, sirviendo de soporte para el Contingente de la FEE, haciendo labores en el stand de contingente o Food House.

La labor del IST es esencial en un Jamboree, es una forma de ayudar a la organización en el día a día.

Si necesitas más información sobre plazos, pagos, requisitos… consulta en el enlace el 2º boletín especial para IST o escribe a ejamboree2020@scouts.es.

¿Te vas a perder este jamboree?