El Grupo Scout Castilla de Palencia, con sede social en el Colegio Marista de Palencia y perteneciente al Movimiento Scout Católico, os informa de una nueva edición de la Cena Solidaria.

Será el sábado 13 de Abril a las 21h horas, en las instalaciones del Colegio Marista Castilla.

La cena, que prevé una asistencia de más de 100 personas, se realiza con el único fin de recaudar dinero para la Asociación Palentina de familiares y Afectados de TGD-TEA.

Además de contar con importantes colaboraciones de empresas como Pollería Luis, Panadería San Roque y Vinos Yllera.

Estáis todos invitados a este evento amenizado por los monitores del Grupo Scout.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con el Kraal en 671.104.861.

¡Muchas Gracias Por todo!

Vía Kraal de Monitores del Grupo Scout Castilla.