Este a帽o desde la rama de pioneros nos hemos planteado una empresa social con vistas a聽 ser un poco m谩s caritativos.

Y all谩 por el mes de diciembre del pasado a帽o, llevamos a cabo una recogida de juguetes para los ni帽os m谩s desfavorecidos.

Primero confeccionamos un cartel llamativo y lo fuimos pegando por todos los portales del barrio, anunciando el d铆a que pasar铆amos a recogerlos.

Adem谩s tuvimos la colaboraci贸n del colegio Claudio S谩nchez Albornoz, que organiz贸 una colecta en colaboraci贸n con nuestro grupo, y al que estamos enormemente agradecidos, as铆 como al barrio de Cortes, y a todas las familias que en mayor o menor medida, han donado un mont贸n de juguetes.

Una vez 聽teni茅ndolos todos en nuestra base, lleg贸 el momento de ordenarlos y clasificarlos por edades, adecent谩ndolos y envolvi茅ndolos para que llegaran a sus destinatarios de la forma m谩s bonita posible.

Llegamos a tener casi todo el hall de la base ocupado, as铆 como nuestra sala.

El siguiente paso fue ponerse en contacto con asociaciones interesadas en recogerlos y en darlos salida a la gente que m谩s los precisaba.

Y ha sido esta semana santa cuanto hemos logrado repartir hasta el 煤ltimo juguete.

Gracias a la colaboraci贸n de 鈥淐adena de Favores鈥 y a 鈥淐谩ritas鈥, un mont贸n de ni帽os podr谩n disfrutar y jugar pese a las dificultades econ贸micas que atravesamos en estos momentos.

Todos los pioneros estamos muy orgullosos de lo que hemos aportado por peque帽o que haya sido el esfuerzo.

V铆a Grupo Scout Antorcha