Escoltes de Menorca, después de trabajar varios meses en ello, tienen el placer de presentarnos la exposición “Escoltes de Menorca, una proposta educativa”.

Después de poder visitarse en Ciutadella durante todo el mes de marzo y en el municipo Es Castell la semana pasada, la exposición llega a otro pueble: Ferreries.

Se podrá visitar los días 29, 30 y 31 de julio y 5, 6 y 7 de agosto, de 20h a 22.30, al local del Grupo Scout (cau, como se dice en catalán) de Mur.

Mediante esta exposición quieren acercar la entidad y los grupos scouts al pueblo menorquín para que los conozcan mejor, nos vean como una opción educativa y transformadora de la sociedad y comprueben las numerosas actividades que llevamos a cabo.

Además, con todo esto, también se plantea como una forma de crecimiento y así animar a a gente de todas las edades a acercarse a un grupo scout y unirse al movimiento.

Quieren destacar los valores que promueve el escultismo y dar la imagen que se merece como movimiento educativo.

Si estos días estáis por la isla… acercaos al bonito pueblo de Ferreries ¡y visitad esta exposición sobre nuestro movimiento!

Vía Escoltes de Menorca