Ya están en Viena. La Delegación de la Demarcació de Tarragona de Minyons Escoltes i Guies que recogerá la Luz de la Paz mañana sábado, llegará a Barcelona el domingo para repartirla entre todos nosotros.

«Ayer nevó por primera vez desde que llegamos a Viena.

Ayer por la mañana después de visitar la Casa de la Música, llegó Aleix.

Y anoche, después de visitar el palacio de Belvedere, llegó Jaume.

Ahora que ya estamos todos la cosa ya está más animada y  hacemos más bulto.

Ya hemos contactado con los scouts argentinos, con los que, en principio, cenaremos hoy para compartir las emociones previas al acto de la Luz de la Paz.»

El sábado recogerán la Luz de la Paz en la ceremonia que organizan los scouts austriacos y emprenderán una ruta en coche atravesando Europa con la Luz de la Paz de Belén (casi 2.000 kilómetros) que les traerá a Barcelona.

Scouts MSC entregará la Luz durante un acto central de recogida que se celebrará el domingo a las 18.00 horas en la Parroquia de Sant Agustí en el barrio del Raval de la ciudad condal.
Ver mapa más grande

Scouts provenientes de las diferentes asociaciones de Scouts MSC se encontrarán en la ciudad condal para recogerla y llevarla después a sus ciudades y pueblos.

El mensaje de la Navidad llegará en forma de llama a las parroquias, las residencias de ancianos, los hospitales, etc.

Y la semana que viene todo el mapa de España se iluminará con la Luz de la Paz.

Ya hay multitud de actos programados que puedes consultar en la página web www.luzdelapaz.org