La primera actividad es un encuentro organizado por Scouts Católicos d’Aragón-mSc para los días 10 y 11 de diciembre que tiene como objetivo que Rutas de varios lugares se encuentren para participar en una jornada de reflexión con otros jóvenes.

Los Rutas interesados en participar en este encuentro, podéis inscribiros contactando con Scouts Católicos d’Aragón-mSc a través del email: scouts.catolicos@mscaragon.org o el teléfono 976 200 511.

En segundo lugar, todas aquellas delegaciones encargadas de ir a la ciudad de Zaragoza a recoger la Luz de la Paz el domingo 11 de diciembre, pueden participar de una comida de celebración de la llegada de la Luz de la Paz.

Para más información: clica aquí.

El acto de entrega de la Luz de la Paz de Belén tendrá lugar el domingo a las cinco de la tarde en la Catedral de San Salvador (La Seo) situada en la Plaza de La Seo, junto a la Basilica del Pilar en Zaragoza.

Puedes descargar los materiales para trabajar la Luz de la Paz de Belén previamente en tu grupo scout, adaptados a las edades de cada rama en la página web de La Luz de la Paz (disponibles en castellano, catalán, gallego, asturiano y euskera).

La Luz de la Paz llegará a una base antártica

Este año por primera vez en el mundo la Luz de la Paz de Belén llegará a una base antártica.

El acto de entrega de la Luz de la Paz de Belén, tendrá lugar el día 12 de diciembre a las 18.30 horas.

En la Base Esperanza de la Antártida Argentina se creó este año el Grupo Scout nº1156 Esperanza Blanca.