¿Cuándo?

Del 29 de marzo al 1 de abril de 2018 (De Jueves Santo a Domingo de Resurrección). Hora de llegada: jueves de 08:00 a 12:00 de la mañana.

¿Dónde?

Monasterio de Yuste, en la localidad de Cuacos de Yuste (Cáceres). El alojamiento tendrá lugar en el Centro de Educación Ambiental de la Junta de Extremadura frente al Monasterio.

¿Quiénes?

La Pascua Scout está dirigida a jóvenes scouts que quieren vivir estos días de una forma especial. También se abre a cualquier joven con inquietudes que quiere vivir la Semana Santa intensamente y bajo una perspectiva juvenil y scout.

¿Cuánto?

El precio es de 50 euros por asistente. Incluye alojamiento, pensión completa y materiales. El plazo termina hasta agotarse las plazas del albergue.

¿Con quién?

La animación pastoral está a cargo de los Padres Paulinos, orden religiosa polaca que tiene a su cargo el Monasterio.

¿Cómo?

A través de dinámicas, tiempos para la reflexión individual y grupal, oración, actividades scouts, rutas, y momentos de encuentro, se irá dando sentido al significado de estos días.

Inscríbete antes del 20 de marzo rellenando este formulario.

Fuente: página web Scouts de Cáceres