El pasado sábado 15 de octubre, los Exploradores del Grupo Scout Ahuimaraya (Gran Canaria) participamos por primera vez en el Jota-Joti.

Nos reunimos en la Biblioteca Pública Insular y nos comunicamos a través de Skype y por el chat de la página oficial del Jota-Joti con muchos scouts de diversos sitios.

Durante la semana informamos en el grupo de Facebook el horario al que nos conectaríamos el sábado y recibimos muchos comentarios de otros grupos para conectarnos con ellos.

Nos conectamos con gente de muchos países como Nueva Zelanda, Grecia, Inglaterra, Alemania, Portugal o España.

A pesar de los problemas informáticos, el idioma no fue un problema para comunicarnos.

La actividad acabó al mediodía, aunque algunos miembros de la Tropa se conectaron también por la tarde.

Uno de nosotros se conectó a través del servidor de Minecraft y de tanta gente que había fue muy difícil poder hablar con ellos.

¡Otro set de insignias para Canarias!

Vía Grupo Scout Ahuimaraya