Hoy en día, como todos sabemos, hay muchas familias que no pueden disfrutar de la Navidades como les gustaría.

Por eso, este año, como ya sabéis participamos en la gran recogida de alimentos que bancosorealiza con motivo de poder abastecer a las familias mas desfavorecidas de Málaga.

Este fin de semana, en muchos de los supermercados de la provincia habrá gente recepcionando todos los alimentos que queráis dejar.

El Grupo Scout Abad-Faro estará en dos supermercado DIA, en Carretera de Cádiz, y en otro situado en las pirámides, en la Avenida de los Guindos.

Sino también podéis llevarlo al Grupo de 11h a 13h (reunión de Lobatos y Castores) y los monitores lo harán llegar.

Por otro lado, también hay abierta una campaña de juguetes.

Todos los niños se merecen la oportunidad de disfrutar de un regalo el día de reyes, por lo que todo lo que recojamos irá destinado a distintas asociaciones.

Esto se hará en colaboración con la cofradía de la cena, la cual nos ha prestado sus instalaciones para guardar los juguetes hasta que lo repartamos. También colaborarán colegios.

Así que también recogerán juguetes el mismo sábado de 11h a 13h. Sino en la cofradía de la cena en horario de apertura del Belén.

Por último, también recogen tapones de plástico de todo tipo para poder ayudar a costear la investigación de las denominadas “enfermedades raras”.

La recogida se realiza en el mismo sitio, los sábados en horario de grupo de 11h a 13h.

Seamos solidarios que entre todos no supone nada y podemos hacer a mucha gente feliz y, sobre todo, devolverle a los niños la ilusión.

Vía Grupo Scout Abad-Faro