45 scouts del Agrupament Escolta Sant Antoni M. Claret, de Menorca, se desplazaron el pasado fin de semana hasta la zona de Calan Carab贸 y Sa Punta Rotja (Menorca).

驴Qu茅 hicieron all铆 si a煤n no es 茅poca de ir a la playa?

Despejar el Mediterr谩neo de los escombros que nosotros, los humanos, tiramos a la naturaleza.

Despu茅s de un camino de casi dos horas, con los Lobatos abriendo camino, llegaron a la zona seleccionada para pasar el d铆a.

Recogieron unas 20 bolsas industriales de residuos: pl谩sticos,botellas, cuerdas, zapatos y otros centenares de objetos.

Todos los scouts del grupo se preguntaban constantemente de d贸nde sal铆an todos estos extra帽os escombros.

Esta actividad forma parte del proyecto Clean Up the Med, en el cual participan scouts y otras entidades de todo el mundo.

V铆a Escoltes de Menorca