pdj_logo_pcEn la clausura del Desencadena se presentaron los elementos básicos de identidad visual del Programa de Jóvenes de Scouts MSC.

Con este símbolo trasmitimos, a través de un equilibrio dinámico, que el Programa de Jóvenes es una propuesta pedagógica global, en la que todos los conceptos encajan de manera precisa.

También están presentes todas las ramas de Scouts MSC, representadas por los colores de las mismas, situando de forma transversal el morado scout, mostrando la coherencia de la propuesta educativa del programa.

También con este conjunto gráfico se muestra de manera clara que el
escultismo es un juego (tres en raya) en el que todos participamos para construir un mundo mejor.

La tipografía que firma el proyecto esta acorde con el conjunto y
denota equilibrio e innovación al situar de manera diferente la denominación del programa como un único bloque distintivo y diferente.

El Programa de Jóvenes es algo único.

Puedes descargarte el documento adjunto.