Empezamos por el tercer artículo más visitado. Nos encanta hablar sobre nosotros mismos, para qué vamos a negarlo. Y el tercer artículo más visitado este año en scouts.es lo demuestra:

10 Cosas que la gente debe saber sobre los Scouts

En segundo lugar tenemos un clásico que cada año atrae nuestra atención, y ¡cada vez la de más gente!

Números premiados en el Sorteo Scout de San Jorge 2014

Y, en primer lugar, el artículo de scouts.es más visitado este 2014 es…

Si es que a todos nos revienta que nos lo digan, pero no podemos evitar reírnos al recordarlo. Con más de 26.000 visitas, el artículo que más os ha gustado en 2014 es:

10 cosas que nunca le debes decir a un scout

Y no queremos dejar pasar de largo una noticia que, desde el sexto puesto de las más vistas, ha sido muy muy especial para nosotros. Es el mensaje que el Papa Francisco nos dirigió a los scouts animándonos a seguir siempre adelante. ¿la recordáis?

Mensaje del Papa a los scouts

En 2015 seguiremos trabajando para traeros cosas interesantes, útiles, actualidad, anécdotas, y todo lo que se os ocurra. Porque recordad esta es vuestra web, y que estamos deseando que seáis sus protagonistas.

Nos vemos en 2015!!!