Como cada tercer fin de semana de Octubre desde hace tres a帽os, nosotros, el Grupo Scout La Flecha de Salamanca, participamos en las Joti, gracias a la colaboraci贸n de nuestro colegio donde tenemos los locales que nos presta la sala de inform谩tica.

Pudimos conectarnos a la red a trav茅s de 14聽ordenadores.

Uno de ellos lo us谩bamos exclusivamente para contactar con otros scouts a trav茅s de teamspeak, el chat de voz, que era la primera vez que lo us谩bamos y fue todo un 茅xito, sobretodo en los m谩s peque帽os que hac铆an cola para poder hablar.

La actividad que propusimos para estas Joti, era contactar con scouts de otros pa铆ses y, a trav茅s de un mapa del mundo, ir localizado los lugares de donde eran, en su mayor parte de los pa铆ses de Am茅rica del Sur.

En esta actividad siempre participamos desde los m谩s peque帽os, los castores, pasando por lobatos, rangers, pioneros, rutas hasta el kraal.

En total, desde las 16 horas hasta las 18 horas del s谩bado fuimos unas 60 personas que disfrutamos de esta Jamboree.

Grupo Scout La Flecha

Recordad que si participasteis en esta 煤ltima edici贸n del JOTI JOTA, pod茅is enviarnos vuestra cr贸nica a internacional@scouts.es y las publicaremos en scouts.es.

隆Animaos!