Los días 26, 27, 28 y 30 de diciembre, los grupos scouts de la Asociación Diocesana de Escultismo de Santiago de Compostela: Khaniwhara de Santiago, Ronsel de Sada, Nyeri y Stoas de la Coruña, y el grupo scout en formación Ahadi también de la Coruña, realizaron conjuntamente un campamento de Navidad en el Albergue que los Hermanos Maristas tienen en la localidad de Perbes.
Los grupos aprovecharon para conocerse y aumentar el lazo de unión que ya existía entre ellos; realizaron diferentes actividades por unidades como talleres para los Lobecos, un rastreo para los Rangers y, como no podría ser menos, un raid para los Pioneros.
También se celebraron consellos y promesas, actos en los que los niños y niñas nuevos se comprometen delante de sus compañeros a participar de la propuesta scout que los grupos les ofrecen.
El último día, tras la ceremonia de las promesas, en un alto del albergue y mirando de frete a la ría de Sada, las 105 personas que participaron en este campamento cantaron el “Adiós Scout”, que como dice la canción, “no es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós”.