Ya van 3.000 firmas contra el cierre del Centro Scout Griébal, que si nada lo impide finalizará actividades el 30 de julio.

Tu firma cuenta. De momento son 3.000 las personas que han firmado contra el cierre del Centro Scout Griébal (Aragón), un lugar al que acuden cada año scouts procedentes de todos los puntos del planeta con el fin de compartir el escultismo y disfrutar de este singular paraje aragonés.

Desde scouts.es mostramos todo nuestro apoyo a esta causa. Para firmar contra el cierre haz click aquí.

El Centro Scout Griébal representa un proyecto internacional de jóvenes de carácter único que ha desarrollado de manera ejemplar el compromiso de la juventud con el servicio voluntario, el desarrollo social, económico, turístico y cultural de la comarca del Sobrarbe, la proyección internacional de la misma y de Aragón a nivel internacional.

En este periodo se han promovido los valores de solidaridad, compromiso medioambiental, interculturalidad, voluntariado, asociacionismo y otros muchos que apoyan el desarrollo de los jóvenes y de la conciencia europea, habiendo desarrollado las actividades con más de 50.000 participantes pertenecientes a países de todo el mundo.