La ecuación es sencilla: Miles de scouts de MSC + cientos de grupos + un campamento =  jaMSCout.

¿Te vas a perder esta oportunidad histórica?

En verano de 2017, del 22 al 30 de julio, tu grupo tiene una cita con el campamento de vuestra vida.

Y, ahora, es el momento de decidir si quieres participar como voluntario.

Si quieres participar en uno de los equipos y crees que cumples el perfil, envía tu CV scout y profesional, junto con el aval firmado por tu interdiocesana a jamscout@scouts.es antes del 31 de enero de 2016.

Necesitamos varios perfiles, consúltalos aquí.

Aprovecha esta oportunidad para poner en práctica tus estudios, habilidades, experiencia…

Habrás participado en la organización de una actividad a la que asistirán miles y miles de scouts, tanto de MSC como de otras organizaciones scouts, incluso de otros países; luego podrás lucir en tu CV que has estado trabajando duro en ello (¿recuerdas aquello de traducir tus habilidades scouts en lenguaje empresarial?).

¿Todavía necesitas pensártelo más?

Tienes tiempo hasta el 31 de enero, ¡pero no esperes demasiado!

#ScoutWeWantYou