En la Corredoira de Tui, los días 16 y 17 de junio, en uno de los paseos matinales de los ciudadanos tudenses, se encontraba un honesto y exclusivo puesto con diferentes objetos y productos de muy variadas categorías y valores a la espera de un nuevo dueño.

Todos ellos con un gran afán de ser intercambiados.

Tras el puesto se encontraba la rama de pioneros del Grupo Scout Alhoia de Tui, con una acción ejemplar más acorde con las necesidades existentes, a la vez que completaban su labor en la empresa.

El tiempo no quiso acompañarlos todo el fin de semana, por lo que el domingo se tuvo que suspender este mercadillo, verdaderamente con mucha rabia.

Quién sabe… ¡a lo mejor aparecen de nuevo por sorpresa otro fin de semana!

Actividades como las que hacen estos jóvenes son las que consiguen, paso a paso, hacer un mundo mejor.

“No todo se compra con dinero, hay otras formas”, dice Marta Fernández, Pionera del grupo.

Vía Grupo Scout Alhoia