El Pilar Grupo Scout de Valladolid se va de campamento este verano y quiere que todos nosotros nos vayamos con él. Por eso han creado un blog donde nos contarán los preparativos y el desarrollo de Kwelanga, una aventura por África llena de sensaciones nuevas.

Los scouts de El Pilar están preparándose para una nueva experiencia: descubrir el continente africano.

Por ahora nos han hecho llegar algo de su música y sus imágenes, pero aún quedan muchas cosas por descubrir.

La buena noticia es que podremos  vivir esta aventura con ellos a través del blog www.kwelanga2010.blogspot.com

El campamento se realizará  del 1 al 8 de agosto en un lugar cercano a Huerta de arriba de Burgos y estará ambientado en África, la convivencia entre tribus y explorar nuevos territorios.

En Kwelanga conocerán otras culturas y descubrirán el gran continente.

Todos los detalles prácticos están ya colgados en el blog en una circular que puedes ver haciendo click aquí.

No os olvidéis de mirar el blog de vez en cuando porque los de El Pilar nos irán contando el antes, el durante y el después del campamento.

Y como primer plato, aquí tenéis un vídeo:

¿A qué os habéis quedado con hambre?

¡Entrad ya en www.kwelanga2010.blogspot.com!