Con motivo del comienzo de Ronda aprovechan para lanzar la nueva versión de la web del Grupo.

El sábado 22 de octubre empieza la nueva ronda del Grupo Scout Arlanzón de Burgos. Con motivo del comienzo de ronda, el Grupo ha lanzado la nueva versión de la web donde próximamente encontraréis todas las novedades, el calendario y muchas otras noticias. Al mismo tiempo, en la web ya podéis encontrar la lista de los nuevos admitidos dentro del grupo para la Ronda Solar 2011-2012.

Y es que después de un mes de vacaciones y descanso, los responsables del grupo ya han vuelto a la carga para preparar la programación para esta Ronda 2011-2012, fijar objetivos y distribuir futuras tareas. Ahora solo falta que llegue el día para empezar a trabajar con los chicos y disfrutar de esta nueva Ronda que está a punto de empezar!

El Grupo Scout Arlanzón lleva desde 1969 educando chicos en los valores del escultismo. Está formado por 160 chavales de entre 6 y 20 años dirigidos por el Kraal de 20 responsables.

Vía: Grupo Scout Arlanzón