La casa de invitados tiene capacidad para albergar a unas 120 personas y tambi茅n cuenta con una serie de salas de reuniones para conferencias y seminarios.

El centro est谩 abierto a la gente joven, familias, asociaciones, grupos organizados, etc., y , por supuesto, a scouts y gu铆as que deseen quedarse en Roma de un modo econ贸mico y simple sin renunciar a las comodidades de los est谩ndares modernos.

Es un hostal alegre, equipado con las facilidades actuales como aire acondicionado, acceso a internet, etc.

La ceremonia de apertura del centro tuvo lugar el pasado 28 de octubre聽 y a ella asistieron el presidente del Comisi贸n Nacional del Asociaci贸n Gu铆a y Scout Cat贸lica italiana (AGESCI), Alberto Fantuzzo, y el Jefe de los scouts de Italia, Eugenio Garavini, entre otros.

Garavini resalt贸 durante el acto que el centro se abrir谩 para todos los que lo necesiten, ofreciendo un refugio no s贸lo para los scouts sino para todos y siguiendo as铆 la m谩xima scout de 鈥 dejar el mundo mejor que lo encontramos鈥.

El Centro scout de Roma quiere ser un centro de hospitalidad para el turismo social, los j贸venes y las familias.聽 Las elecciones de dise帽o se han basado en la b煤squeda de equilibrio entre lo esencial y la calidad del medio ambiente.

Puedes visitar la p谩gina web del Centro haciendo clik aqu铆.

V铆a scout.org y agesci.org