La Región Europea de la Organización Mundial del Movimiento Scout busca voluntarios como tú.

Aquí os podéis descargar la circular que ha enviado la WOSM.

Los voluntarios serán seleccionados según sus habilidades y las necesidades requeridas.

Los criterios de selección más importantes serán la experiencia, la capacidad de trabajar en equipo, la motivación, la habilidad con el idioma (habilidad para comprender y redactar textos en inglés), el conocimiento y la capacidad de trabajar en un contexto intercultural.

También se asegurarán de conseguir un cierto equilibrio de género.

Para la selección de voluntarios, los interesados tenéis que mandar antes del 10 de julio a internacional@scouts.es un Curriculum Vitae actualizado (en inglés), donde queden reflejadas las experiencias relevantes alcanzadas dentro y fuera del Movimiento Scout, y una pequeña carta de motivación (en inglés) donde expliquéis por qué consideráis que sois la persona indicada para trabajar como voluntario en la Región Europea.

Es una gran ocasión para trabajar por el movimiento desde dentro, coger experiencia que os servirá en muchos ámbitos de vuestra vida, conocer otras maneras de hacer y scouts de otros países, etc.

¡Valorad la oportunidad que tenéis ante vosotros y no la dejéis escapar!

Foto vía WOSM