A menos de cien días para la celebración de la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ), Scouts MSC seguimos colaborando con Pastoral de Juventud para que la cita en Santiago de Compostela se convierta en el gran encuentro juvenil pospandemia.

Animamos a todas las asociaciones diocesanas de Scouts MSC a la participación en esta gran cita que reunirá, el próximo 3 de agosto, a miles de jóvenes de España y Europa en la plaza del Obradoiro. Un camino y un encuentro que esperamos que se llene con el color de las pañoletas de los grupos y asociaciones scouts. ¡No olvides llevar la tuya!

En la PEJ22 habrá conciertos, festivales, oraciones, catequesis, caminos, actos centrales y más de once líneas temáticas para más de ochenta talleres que se coordinarán a través de la aplicación móvil que se ha creado para el evento. A través de esta aplicación se informa a los peregrinos de los lugares de alojamiento y comida y se habilita el acceso a las actividades, de las que los participantes se informarán también con la app. Está disponible para iOS y Android.

Otro modo de estar al día sobre lo que te espera en la PEJ22 es a través de su página web.