Cada uno de los responsables o rutas que existen en el movimiento ejercen esta labor con gusto y de forma voluntaria. Y son muchos los que compaginan ser responsables de un grupo scout o pertenecer a una agrupaci贸n ruta, con sus estudios universitarios; siendo un ejemplo perfecto de que el voluntariado entre los j贸venes no es algo anecd贸tico ni imposible.

Por ello, los V Premios al Voluntariado Universitario (organizado por la Fundaci贸n Mutua Madrile帽a) quiere poner en valor y dar visibilidad al esp铆ritu solidario de los j贸venes espa帽oles y apoyarlos en la ejecuci贸n de los proyectos en los que est茅n colaborando.

Premios

La dotaci贸n econ贸mica de los premios asciende a 35.000 euros repartidos de la siguiente manera: 10.000 euros para el primer galardonado y cinco segundos premios de 5.000 euros cada uno, que recibir谩n las entidades sin 谩nimo de lucro beneficiarias de los proyectos presentados por los voluntarios (para invertir en los proyectos que est茅is haciendo en el grupo, diocesana o interdiocesana).

驴Quienes pueden participar? Todos los rutas/responsables estudiantes universitarios o que hayan terminado la carrera en los 煤ltimos 2 a帽os.

隆Ojo! El proyecto se presenta en nombre de una persona individual, no de la entidad a la que pertenezca.

驴C贸mo? Presentando el proyecto que vayas a realizar o incluso est茅s llevando a cabo antes del 31 de octubre.

• La ficha t茅cnica del proyecto
  • Documento explicativo desarrollado del proyecto
  • Apoyo gr谩fico: Fotograf铆as y 1 v铆deo (menos de 1 minuto) que muestre de qu茅 va a ir el proyecto.
  • Documentos que acrediten que participan m谩s de un universitario.

Luego, lo env铆as todo a聽premios@fundacionmutua.es聽聽o a trav茅s de wetransfer.

Consigue m谩s informaci贸n consultando聽las bases en la p谩gina web oficial聽o contacta con聽聽premios@fundacionmutua.es