¡El Piocamp 2016, una aventura cargada de diversión y aprendizajes!

Una experiencia que no te puedes perder, conocerás a Pioneros de tú misma edad, juntos:

• … determinaréis los desafíos del mundo actual y descubriréis las inquietudes personales que tenéis en esos ámbitos.
  • … tomaréis conciencia de vuestros rasgos identitarios.
  • … conoceréis la propuesta Ruta del PdJ como respuesta a todas vuestras inquietudes.
  • … os acercaréis a la realiadd Ruta, conociendo personas con inquietudes parecidas a las vuestras.

Se realizará en un entorno privilegiado en el Centro Scout Abeiro, en Galicia; Los días 26 al 28 de agosto.

Si estás interesado y eres un Pionero de3r año, y tus Asociación Diocesanas o Interdiocesana quiere implantar el PdJ, rellena el formulario de preinscripción al que puedes acceder haciendo clic aquí.

Si tenéis alguna duda o necesitáis ampliar la información podéis poneros en contacto con nosotros a través del email pdj@scouts.es

¡Os esperamos en el Piocamp’16!