La tarea de los cuatro consejeros de la juventud es preparar el contenido del foro. Están acompañados por Mario Díaz Martínez, Vicepresidente del Comité Scout Mundial y Ricardo Strüber, Director del Foro.

El jueves pasado, durante la reunión con el Presidente del Parlamento Municipal de Curitiba, Mario Díaz insistió en el hecho de que “la educación en favor de la juventud constituye la mejor inversión para el futuro”.

La delegación continuó su visita para preparar la próxima Conferencia Scout Mundial y realizó la evaluación del Centro de Conferencias y de todas las opciones de hospedaje.

También se llevaron a cabo una serie de reuniones protocolares que muestran el importante apoyo que la Unión de Scouts de Brasil mantiene con las autoridades municipales, regionales y federales.

Durante el transcurso de un almuerzo de trabajo el senador Flávio Arns, jefe de la Unión Parlamentaria Scout Nacional afirmó: “Somos conscientes de la importancia que el Foro de la Juventud y la Conferencia Scout Mundial para el Movimiento Scout de Brasil. Creemos que estos dos eventos apoyará el reconocimiento y el crecimiento del Movimiento en nuestro país “.

Ver mapa más grande
Vía www.scout.org