Durante la 40ª Conferencia Scout Mundial se aprobó el Plan Trienal Mundial (2014-2017) y numerosas resoluciones que el Comité Scout Mundial llevará a cabo desarrollando diversas herramientas y revisando ciertas políticas dentro de la OMMS.

Para poder llevar a cabo dichas acciones, el Comité Scout Mundial ha decidido hacer un llamamiento para voluntarios interesados en apoyar la labor del Comité Scout Mundial en las diversas áreas de trabajo.

Las áreas de trabajo son:

• Participación de los Jóvenes
  • Métodos Educativos
  • Diversidad e inclusión
  • Impacto social
  • Relaciones externas
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Gobernanza y finanzas.

Aquí encontraréis la convocatoria para que podáis leer atentamente en qué consiste esta convocatoria.

Es una gran oportunidad para entrar a formar parte, de una forma más activa aún, de una de las mayores organizaciones del mundo.

Aprenderéis, conoceréis gente y nuevos métodos de trabajo, adquiriréis mucha experiencia (útil para la vida personal, académica y laboral), aportaréis vuestros puntos de vista y formas de hacer…

Si estáis interesados o necesitáis más información, poneos en contacto con internacional@scouts.es.

¡Os animamos a presentaros como voluntarios!

Foto vía OMMS