El grupo scout La Yecla realizará el próximo domingo 30 de mayo un rastrillo solidario para recaudar fondos para un proyecto de cooperación al desarrollo en Honduras.
Todo el dinero recaudado irá integro al proyecto PRONUSA (Proyecto de nutrición y salud) desarrollado en el país centroamericano.
Durante el año, el Grupo Scout la Yecla de Burgos realiza actividades de cooperación al desarrollo, sensibilización y acercamiento de otras realidades, con los chavales, chavalas y responsables del grupo.
En el rastrillo solidario, que se realizará en la plaza San Bruno de 10:30 a 14:30, se verá el resultado del trabajo de los scouts, otros grupos scout y la ADE Scouts Burgos en la elaboración de artesanías para colaborar con el rastrillo.
También colaboran con nosotros los comercios del barrio, dando su aportación con materiales que se venderán en el rastrillo.
Este año también contamos con un ‘tira de la cuerda’ que preparan nuestros pioneros así que no os podéis perder la ilusión de tirar de esa cuerda que llenará de ilusión a muchas familias de Honduras.
Más info en su web.