Comienza una nueva ronda solar y en Scouts MSC nos ponemos las pilas. Este fin de semana tenemos una reunión de Equipos de Scouts MSC para seguir avanzando proyectos. Va a ser una ronda llena de sorpresas.

La reunión va a tener lugar en el albergue Richard Schirrmann de la casa de Campo de Madrid.

Aquí puedes ver cómo llegar al albergue:

• Carretera: A-5 Badajoz – Salida Parque Atracciones
  • Autobús: Nº 33 (Horario: de 07:30 a 21:00 horas)
  • Tren: Estación de ATOCHA. Desde aquí coger el Metro (línea 1) hasta TRIBUNAL y cambiar a (línea 10) hasta LAGO – Estación de Chamartin. Desde aquí coger el Metro (línea 10 – azul oscuro) hasta LAGO
  • Avión: AEROPUERTO DE BARAJAS. Desde aquí coger el Metro (línea 8) hasta NUEVOS MINISTERIOS y cambiar a la (línea 10) hasta Metro LAGO
  • Línea Metro: Metro LAGO (línea 10) a 1 Km. del Albergue

El día 3, a partir de las 16.00 horas comenzará la recepción de participantes. La gente se irá incorporando progresivamente en función de su punto de origen y del transporte que utilice para llegar a Madrid.

El trabajo comenzará el sábado con la inauguración de las jornadas y tendrá dos ejes: la presentación de los diferentes proyectos que estamos desarrollando o que vamos a llevar a cabo Scouts MSC y el trabajo de Permanentes y Equipos de Scouts MSC.

Y finalizará el día 5 con la clausura de las jornadas y la comida y despedida en el albergue.

Hay mucho trabajo por delante y ya os contaremos pero se van a perfilar unos cuantos proyectos ilusionantes que van a tener un impacto positivo en la vida de nuestros grupos scouts.