El pasado s谩bado, 1 de noviembre, se celebr贸, en Socu茅llamos, un encuentro provincial de聽la Rama Ruta de los grupos de la Asociaci贸n Diocesana de Escultismo de Ciudad Real (Scouts ADECR).

Dicho encuentro sirvi贸 para que los chicos y chicas conocieran la nueva metodolog铆a de esta rama que propone el Programa de J贸venes.

Adem谩s, gracias a la colaboraci贸n de distintas asociaciones, pudieron acercarse al voluntariado que se est谩 realizando en la聽provincia.

Tambi茅n hubo tiempo para dialogar sobre la idea de crear una Agrupaci贸n/Comunidad Ruta de la ADECR y trabajar en las l铆neas de actuaci贸n para el futuro pr贸ximo de la Federaci贸n de Escultismo Cat贸lico de Castilla la Mancha, que los聽representantes de Rutas llevar谩n al FORUM los pr贸ximos d铆as 22-23 de noviembre, en Manzanares.

En resumen, un encuentro bastante productivo que dar谩 el pistoletazo de salida a grandes proyectos para esta rama.

Desde la Asociaci贸n Diocesana de Escultismo de Ciudad Real, quieren agradecer a Victor, de Scouts MSC, a Jose Manuel, voluntario de la Asamblea Local de Cruz Roja de Socu茅llamos, a Bego帽a y Estrella de la Fundaci贸n Kirira de Tomelloso y a Ana, de AFYMOS, que compartieron su tiempo y les ense帽aron parte de la gran labor que realizan cada d铆a.

Su聽agradecimiento va tambi茅n dirigido al Grupo Scout Baco, de Socu茅llamos por su hospitalidad.

Entre todos haremos de este mundo, un mundo mejor.

隆Siempre alerta!

V铆a聽Secretaria聽ADECR