El 30 de octubre de 1999 fue el primer día de vida del grupo scout mallorquí gracias al interés de una pareja joven, María Isabel Soler y Albert Palou, por el escultismo que se propuso la creación de un grupo en Sa Pobla.

Ahora, tras diez años de vida de grupo son muchos los campamentos, las actividades, las excursiones, y muchos los chavales que el grupos ha visto crecer y educarse en los valores del escultismo.

Por todo eso, el grupo scout Sa Marjall de Mallorca ha decidido preparar una fiesta por todo lo alto este viernes 2 de octubre, el Sclafit 2009.

Además de una cena, podréis disfrutar de las actuaciones estelares de los mejores imitadores de Torneu Penya.

La fiesta comenzará a las 20.30 y se celebrará en la sede del grupo en Sa Pobla.

¡Consulta aquí la invitación!

Fuente: Moviment Escolte i Guiatge de Mallorca