Vuelve la Hora del Planeta, evento simbólico de “Apagón de luces” iniciado en Australia hace más de 10 años y que ahora es el movimiento de voluntarios más grande del mundo para nuestro planeta y el medio ambiente.

Quédate a oscuras el próximo sábado 24 de marzo, de 20:30 a 21:30h.

Nuestro planeta está amenazado por el cambio climático y una asombrosa pérdida de biodiversidad. La Hora del Planeta es nuestra oportunidad de hablar sobre lo que esto significa, y tomar medidas.

El escultismo apaga por el medio ambiente.

Ya son muchas las organizaciones y asociaciones scouts que se han sumado a la iniciativa en diferentes puntos del mundo, animados tanto por la OMMS como por la WWF. En Scouts MSC ya somos unos cuantos, pero podemos ser muchos más.

Apúntate al quedarte a oscuras como grupos scout, como asociación o a nivel personal y participa en el mayor evento en defensa del planeta y contra el cambio climático. Súmate a La Hora del Planeta aquí.

Difunde y consigue que todo el planeta se una

Ya te has apuntado, pero no te quedes ahí. Consigue que la mayor gente posible se una al gran apagón ¿Cómo?

Comparte y sube que te has sumado a la Hora del Planeta.

• Enlazar a la web de campaña www.horadelplaneta.es y mencionar las cuentas de Scouts MSC y de WWF España en Twitter (@wwfespana), Facebook e Instagram (@wwfspain).
  • Utilizar los hashtags de campaña:
    • #HoradelPlanetaScout
    • #YoApagoPor
    • #Conéctate
  • Crear una publicación  en tus RRSS o web anunciando la incorporación a la campaña y el motivo por el que apagará la luz en la Hora del Planeta. #YoApagoPor

Descubre qué puedes hacer antes, durante y tras la Hora del Planeta

¡Únete a la Hora del Planeta!

Para difundir

Fuente: La Hora del Planeta de WWF