El equipo de comunicación de la FEV ha trabajado activamente para recuperar espacios de participación y de comunicación. Por eso, fruto del esfuerzo y la dedicación, ya podemos consultar la revista «Sscouts Press, nueva generación».

Actualmente sólo se edita en formato digital, pero eso no es un problema. Se puede acceder a la revista, creada por y para todos, en su página web. Por ahora está disponible el primer número del mes de mayo, os lo podéis descargar aquí.

Seguro que encontréis una sección que os atrae o artículos muy interesantes, hay gran variedad de noticias y temas a escoger.

El equipo de comunicación de la FEV espera que sea una herramienta de gran utilidad para todos aquellos que se dedican al escultismo y que educan a personas para que puedan mejorar esta sociedad en un futuro.

Vía Federació d’Escoltisme Valencià