驴Lo ten茅is todo preparado para el Jamboree de este fin de semana?

Sabemos que muchos de vosotros este fin de semana os reunir茅is con vuestro grupo scout para participar a uno de los eventos m谩s emblem谩ticos del movimiento scout: el Joti-Jota.

Pero, adem谩s, este a帽o os ofrecemos una novedad: 隆el JOTY!

驴Qu茅 ser谩, ser谩…?

J de Jamboree, O de On, T de The y… 隆Y de YouTube!

Queremos probar, por primera vez, hacer un Jamboree en YouTube, as铆 de paso nos vemos las caras.

驴Qu茅 hay que hacer para apuntarse?

• Disponer de: un ordenador, una webcam, una cuenta de YouTube聽(para ello no es necesario tener una cuenta de correo de gmail) y estar conectado al ScoutLink.
  • Descargar el programa ‘Hang out’ de YouTube.
  • Publicar un tweet con el hashtag #JotyScoutsMSC, as铆 sabremos qui茅n se apunta a este jamboree
  • Y, de repente, os encontrar茅is en una plaza virtual compartiendo historias con otros scouts del movimiento.
  • Visitad el canal de YouTube de Scouts MSC.

El Joty ser谩 el s谩bado 17 y habr谩 dos turnos, el primer de 12h a 14h y el segundo de 18h a 20h.

驴Os apunt谩is?

Ah, y recordad que s贸lo por participar ser茅is obsequiados con la insignia del Joti-Jota, poneos en contacto con jotijota@scouts.es para pedir vuestras insignias.