¬ŅLo ten√©is todo preparado para el Jamboree de este fin de semana?

Sabemos que muchos de vosotros este fin de semana os reuniréis con vuestro grupo scout para participar a uno de los eventos más emblemáticos del movimiento scout: el Joti-Jota.

Pero, adem√°s, este a√Īo os ofrecemos una novedad: ¬°el JOTY!

¬ŅQu√© ser√°, ser√°…?

J de Jamboree, O de On, T de The y… ¬°Y de YouTube!

Queremos probar, por primera vez, hacer un Jamboree en YouTube, así de paso nos vemos las caras.

¬ŅQu√© hay que hacer para apuntarse?

• Disponer de: un ordenador, una webcam, una cuenta de YouTube¬†(para ello no es necesario tener una cuenta de correo de gmail) y estar conectado al ScoutLink.
  • Descargar el programa ‘Hang out’ de YouTube.
  • Publicar un tweet con el hashtag #JotyScoutsMSC, as√≠ sabremos qui√©n se apunta a este jamboree
  • Y, de repente, os encontrar√©is en una plaza virtual compartiendo historias con otros scouts del movimiento.
  • Visitad el canal de YouTube de Scouts MSC.

El Joty ser√° el s√°bado 17 y habr√° dos turnos, el primer de 12h a 14h y el segundo de 18h a 20h.

¬ŅOs apunt√°is?

Ah, y recordad que sólo por participar seréis obsequiados con la insignia del Joti-Jota, poneos en contacto con jotijota@scouts.es para pedir vuestras insignias.