Si vuestros campamentos son fuera de nuestras fronteras, tened en cuenta que tal vez necesitaréis un seguro especial.

El Roverway, un Jamboree, una visita a Kandersteg o un terreno de acampada en tierras extranjeras: en cualquier caso es importante viajar con una mínima garantía de seguridad.

Por eso, desde Scouts MSC, os recomendamos altamente contratar una póliza que os permitirá viajar mucho más relajados.

No tiene que pasar nada pero ya conocéis como va esto del “por si a caso…”.

El seguro de viaje que os presentamos, os ofrece las coberturas habituales también fuera de nuestro país, la de Responsabilidad Civil (que nos cubre en caso de que causemos daños a terceras personas u objetos) y la de Accidentes (asistencia en caso de sufrir un accidente mientras se realiza una actividad scout), a la vez que cuenta con la excepcionalidad de ofrecer una cobertura Sanitaria por Enfermedad, necesaria en aquellos países donde la cobertura de la tarjeta sanitaria europea no llega.

Esto significa que si surge cualquier imprevisto de tipo sanitario en vuestro campamento que requiere especial atención (gripes, infecciones, apendicitis, reacciones alérgicas a picaduras de insectos, etc.), este seguro os lo cubre.

Tiene un coste de 3€ por persona.

Algunos Grupos ya se han acogido a este servicio.

Si tenéis dudas, necesitáis más información o estás interesados en contratar este seguro poneros en contacto con msc@scouts.es