El Grupo Scout Németon de Scouts Valladolid nace con nuevas ilusiones y el apoyo de todos.

El Kraal del G.S. Németon sorprendió a todos con una actividad muy creativa. Ahora que sabíamos el nombre y los colores de su pañoleta ¿seríamos capaces de pintar la pañoleta definitiva?. Hubo de todo, como por ejemplo quienes proponían un sin fín de puntos, lunares y demás hasta quienes acertaron en utilizar el verde como fondo, con cintas del resto de colores de las unidades/ramas.

Al acto acudieron casi todos los miembros de los kraales de Besana, elPilar, Parquesol e Íberos. Fue una noche genial porque fueron parte del nacimiento de un nuevo grupo, que a buen seguro les llenará de grandes sorpresas. Un gran detalle por parte del Kraal del Grupo Németon fue el regalar una pañoleta; la cual tiene tantos colores que dibuja una sonrisa.

También hubo tiempo de enseñar su libreta “del tiempo”, donde dejarán plasmado cada meta, cada recuerdo, cada persona que pase por su vida. Así que muchos ya han escrito en él nuestros mejores deseos y felicitaciones.

Al final de la reunión, compartimos una deliciosa merienda. Desde la organización agradecen la presencia de Silvia, la Presidenta del Consejo Local de la Juventud de Valladolid y también el uso de la sede para celebrar este evento. Ahora viene el momento cumbre de su creación, y esperamos la colaboración de todos los grupos de SVA.