El Grupo Scout Sayela de Burgos se va de campamento. Pero antes nos deja un resumen de todas las aventuras que han vivido este año y nos informan de las que quedan por llegar…
Tenemos que contaros un montón de cosas que nos han sucedido en esta ronda. Para empezar, en Navidad intentamos superar nuestros miedos y organizamos una casa del terror para los lobatos. La verdad es que disfrutamos mucho y a los lobatos les hicimos pasar un buen rato.
En Semana Santa creamos nuestra propia cadena de TV. Hicimos entrevistas para el 35º aniversario, grabamos un programa de “El basurero” y los lobatos se quedaron boquiabiertos con nuestro flashmob. Todo está grabado así que ya lo veréis en DVD.
Pero ahora, ahora llega el evento del año en la provincia de Burgos. Ni Nadal, ni Almudena Cid, ni la selección española de fútbol, ni Gasol, ni siquiera el medallista Usain Bolt.
Este año no tienen nada que hacer. ¿Por qué? os preguntaréis, pues porque este año la antorcha olímpica ha llegado a Burgos. Si, si este año las olimpiadas se celebran en Barbadillo del Mercado y lo más importante, participa la tropa Impeesa.
Durante estas últimas semanas nos hemos estado preparando pero la inauguración y las pruebas finales tendrán lugar a partir del 16 de julio.
Durante el campamento nos entrenaremos en pruebas de atletismo, fuerza, agilidad, flexibilidad y cultivaremos nuestro cuerpo y nuestra mente con taichí, meditación y yoga. Todo esto para que al final estemos tan preparados que no tengamos rival y que nuestro medallero sea el más completo de todos.
Por eso necesitamos la ayuda de todos los rangers de la tropa Impeesa, con la colaboración de todos llegaremos a lo más alto del podio y ser unos dignos participantes de estas olimpiadas. Esperamos la asistencia de todos vosotros.