Cuando llegan estas fechas tan esperadas por los niños y no tan niños, las Navidades, de la misma forma que las cenas de empresa, las cenas de amigos, de kraal, se han convertido en una autentica tradición…

Los festivales de navidad en muchos grupos scouts también lo son.

Algunos a día de hoy ya los han celebrado y otros aún están esperando la tan deseada fecha para hacerlo, como nosotros.

Los festivales de navidad son, por lo menos en el Grupo Scout Bº La Victoria de Scouts Valladolid MSC, una de las actividades estrella a lo largo de toda la Ronda Solar, una actividad donde además de pasárnoslo en grande, de disfrutar, de trabajar en equipo para sacarlo adelante, de celebrar… nos sirve para reflexionar y pensar juntos en el año que ha terminado.

Recordar todos nuestros triunfos y nuestros errores, las promesas que no hemos cumplido, las puertas que nos hemos abierto a grandes aventuras y las que hemos cerrado por miedo a salir dañados…

Porque en esto consisten estas fechas, son una oportunidad, una oportunidad de perdonar, de ser mejores, de hacer más, de dar más… y de dejar de preocuparnos por el “y si…” y abrirle los brazos a lo que venga.

El Talent Show más visto en todo el mundo, llega al Grupo Scout Bº La Victoria

Esta Ronda Solar 2015-2016, el ‘talent show’ más visto en todo el mundo llega muy pronto a nuestro Grupo Scout Bº La Victoria de Scouts Valladolid MSC con el nombre de GSBV’s GOT TALENT!

Pero… ¿Qué es el talento? ¿Qué ingredientes tiene? ¿Cómo se consigue? ¿Nuestros chavales tienen talento?

Los presentadores del programa, Ismael y Mario, pioneros de segundo y primer año respectivamente, y el jurado, conformado por tres educadores scout, se ponen filosóficos al llegar ya en breve el momento de la gran Gala de Navidad y al saber que deberán valorar numerosas actuaciones de cada una de las unidades de diferentes disciplinas escénicas como el canto, el baile, la magia o el humor que nuestros chavales sacarán a la luz.

El próximo sábado 19 de diciembre, nuestros chavales, ya desde las 11.00h, estarán en la base scout para ensayar, dar los últimos retoques a sus actuaciones y hacer los últimos preparativos para la gala.

A las 12.00h nuestros dos presentadores serán entrevistados, ¿cuáles son sus expectativas de esta gala? ¿Estarán nerviosos?

¡Feliz Navidad!

Vía Encargado de Comunicación GSBV
#gsbvmola
#gsbvgottalent