No queríamos despedirnos de todos vosotros, tanto los que nos habéis seguido desde el principio como después de nuestra aventura por tierras finlandesas, sin hacer una despedida acorde a este fantástico blog.

Hace más de dos que comenzó a rodar la idea del Roverway y hemos ido dando pasos, más o menos acertados, para que pudiera salir adelante.

Después de una increíble experiencia como clan y personal, hemos seguido trabajando para presentar diferentes proyectos post-Roverway.

Por ejemplo, enseñar vivencias, juegos o canciones nuevas en Sayela, conseguir un amplio reportaje fotográfico que está disponible en el flicker del grupo, hacer una serie de vídeos contando el día a día de Orión en Finlandia o el blog de la página web, entre otros…

Y de ellas nace la despedida de este blog.

Hoy se entrelazan para culminar el proyecto Roverway Finlandia 2012.

Todas las cámaras de fotos que llevamos volvieron con las tarjetas de memoria llenas, cada momento que pasamos en Finlandia está inmortalizado.

Como decimos al principio del artículo, hemos editado unos vídeos en los que contamos, in situ, lo que hicimos cada día.

Pensamos que esta es una forma sencilla de enseñar parte de lo que vivimos allí.

Los presentamos al Grupo en la salida de principio de curso, ahora os los enseñamos a vosotros para que podáis ver otra dimensión de lo que esta experiencia nos aportó.

Después de estos tres años viviendo la etapa ruta junto al grupo, seguimos nuestra etapa individualmente desde cada ciudad en la que nos encontramos por motivos de estudio.

Aunque ahora no se nos vea tanto por la base, no os preocupéis que no va a ser tan fácil perdernos de vista.

Esperamos os haya gustado el blog.

Buena caza y largas lunas.
Clan Orión

Vía Clan Orión, Grupo Scout Sayela