– CASTORES/LOBATOS

Este fin de semana nos vamos todos juntos a la nieve con los chavales de comunión que se animen.

Por eso os esperamos el sábado a las 8.00 cargados de energía, con ropa de abrigo y de recambio, la comida y un montón de ganas de jugar con la nieve y de pasarlo bien.

La vuelta la haremos a las 18.30 también en los locales.

– PIONEROS

La empresa de pioneros empieza a rodar: acción social en nuestro barrio. Este año nos hemos propuesto pensar un poco más en los demás y ayudarles en lo que necesitan.

El jueves salimos a repartir café, sándwiches y ropa de abrigo a las personas sin hogar de la zona de Arganzuela.

Quedamos a las 20 horas en los locales y pusimos un punto de recogida en la parroquia.

El sábado tenemos salida. El destino es un misterio todavía, el equipo de los Mapaches nos informará en unos días por correo. Estad atentos. ¿Nos llevarán a cazar gamusinos?

El equipo de los lobos prepara la actividad: broches de fieltro. Vamos a dejar asombrados con nuestra habilidad costurera a todo el Grupo San Jorge.

–    RUTAS

Esta semana tenemos sesión doble. El sábado 30 nos veremos en los locales para acabar con el cine forum que dejamos pendiente (la hora todavía no está fijada).

Por otro lado, los intrépidos Rutas continúan con sus arriesgadas aventuras. El próximo domingo 31 saldremos prontito de casa para coger un bus a las 8:00h en Plaza de Castilla. Esta vez bajaremos en rappel desde el Pico de la Miel en La Cabrera.

Ya quedan pocas fronteras con las que esta unidad no se atreva. Esperamos que en breve podáis ver todas nuestras andanzas en esta web.

¡Os esperamos a todos y todas!

Vía Grupo Scout San Jorge