Estimados Hermanos Scouts;

Durante los dos pr贸ximos meses casi todos nosotros tendremos la suerte de participar de alguna u otra manera en un Campamento de Scouts MSC.

Como sab茅is, el primer Campamento Scout fue en 1907 en la Isla de Brownsea, donde Baden Powell inici贸 est谩 larga andadura por el escultismo.

Desde entonces y hasta la fecha actual cada a帽o se vienen celebrando campamentos por todo el mundo, m谩s de 30 millones de scouts compartimos la misma actividad al mismo tiempo.

Las experiencias que vivamos, los esfuerzos, que hagamos, los desaf铆os que nos encontremos, las dificultades que superemos, las nuevas ense帽anzas que recibamos y las nuevas amistades que hagamos ser谩n siempre recordadas por todos nosotros y por los dem谩s scouts que est茅n con nosotros en el Campamento.

Hagamos de este Campamento algo especial, diferente, irrepetible, ayudemos al de al lado, compartamos lo poco que tengamos y hagamos felices a los dem谩s.

De esa manera viviremos un aut茅ntico Campamento Scout que siempre ser谩 diferente del anterior y del siguiente.

Caminemos con pasos firmes y seguros, seamos responsables y coherentes con la Ley y la Promesa, vivamos esta nueva aventura teniendo como ejemplo de vida a Jes煤s, 茅l siempre est谩 con nosotros y nos ayudar谩 a respetar la naturaleza, a amar al pr贸jimo y a ser felices.

En definitiva ser SCOUT.

Es nuestro deseo que pong谩is vuestra ilusi贸n y entusiasmo en disfrutar todo lo que pod谩is de esta important铆sima actividad, termina una Ronda y el fin del Campamento dar谩 inicio a otra nueva, en la que tendremos nuevos proyectos y grandes motivaciones para seguir construyendo un mundo mejor.

Desde el Consejo de Scouts MSC os animamos a que s铆 sea y que el a帽o pr贸ximo tengamos tambi茅n otra inolvidable Ronda y Campamento Scout.

Nos vemos a la vuelta.

Un fuerte apret贸n de mano izquierda.

El Consejo de Scouts de MSC

Carta de Campamentos Verano 2014