Aprovechando que hoy es Mi茅rcoles de Ceniza, os informamos de este propuesta para celebrar la Pascua.

La Primera Pascua Scout es idea de聽Scouts de C谩ceres-MSC, con la colaboraci贸n de los聽Grupos Scouts Sant Yago y Alezeia.

Con esa propuesta, plantean una forma de vivir la Pascua bajo nuestro聽estilo scout: cerca de la naturaleza, en聽convivencia con j贸venes de diversos聽lugares y escuchando lo que Jes煤s quiere聽decirnos a cada uno de nosotros.

Esta primera Pascua Scout 2016 va dirigida a:

• Scouts mayores de 18 a帽os que quieren vivir estos d铆as de聽una forma especial.
  • Tambi茅n se abre a cualquier joven con inquietudes que聽quiere vivir la Semana Santa intensamente y bajo una聽perspectiva juvenil y scout.
  • Menores entre 15 y 18 a帽os que est茅n interesados en聽asistir (pioneros y rutas). Si se logra un grupo suficiente, se聽har谩n actividades espec铆ficas y equipos de trabajo聽adecuados a su edad.

Aqu铆 va un resumen de la informaci贸n pr谩ctica de esta actividad:

• Fechas: 24,25, 26 y 27 de marzo de 2016.
  • Llegada:聽jueves antes de las 12:00.
  • Regreso: domingo tras la聽comida.
  • Lugar: Monasterio de Yuste (C谩ceres).
  • Alojamiento: Precio por persona: 50 euros (tres noches聽de alojamiento en albergue con ropa de cama m谩s聽pensi贸n completa).
  • Destinatarios: J贸venes scouts de toda Espa帽a que聽deseen vivir su fe en estos d铆as fundamentales para un聽cristiano.
  • Plazos: Inscripciones y pagos antes del 15 de marzo

驴Te faltan motivos para participar?

Aqu铆 van s贸lo 6:

1. Para 鈥榗argar las pilas鈥櫬燼nte el traj铆n del curso,聽de las reuniones, de la聽vida… y encontrar tu聽camino.
  2. Para regalarte un tiempo聽a ti mismo sin importarte聽lo que opinen los dem谩s.
  3. Para convivir con otros聽scouts de toda Espa帽a聽que tienen tus mismos聽deseos e inquietudes.
  4. Para conocer por dentro聽un monasterio de聽clausura y entender聽mejor la vida retirada聽dedicada al silencio y a聽la contemplaci贸n.
  5. Para compartir con tu聽kraal o equipo de聽responsables unos d铆as聽sin los agobios de la聽organizaci贸n y del聽control de tu rama o聽secci贸n.
  6. Para escaparte a聽Extremadura y disfrutar聽de cuatro d铆as聽tranquilidad.

驴Os apetece?

驴Quer茅is m谩s informaci贸n?

Poneos en contacto con聽pascua2016@scoutscatolicos.es, las inscripciones cierran el 15 de marzo.