“Una experiencia maravillosa”, “Un viaje donde pude crecer”, “Una introducción inusual a la Biblia”….Todas éstas son las impresiones de diferentes personas que participaron en la Semana Scout en Taizé el año pasado.

Taizé es definitivamente algo más que un campamento donde se reza. Es una semana donde scouts de todo el mundo viven el espíritu cristiano en plenitud y en contacto con la naturaleza.

Por eso os invitamos a disfrutar de una oportunidad maravillosa y a inscribiros en la Semana Scout en Taizé en Francia que se celebrará del 22 al 29 de agosto de 2010.

Durante unos días podréis conocer profundamente la visión scout de la vida cotidiana  a la luz del evangelio conociendo los principios del movimiento scout al mismo tiempo que exploráis vuestra fe.

Si quieres saber más sobre Taizé, dónde está, método de trabajo, etc. puedes descargarte aquí un folleto explicativo.

Pero si, por otra parte, ya tienes claro que no puedes perderte otra vez esta Semana Scout tan especial, bájate aquí la hoja de inscripción.

Hace unas semanas, Raquel Sánchez Castillo nos contaba en una entrevista su experiencia en Taizé, ¿quieres ser tú quién nos la cuenta a final de verano?