CasTOP SECRET, III Encuentro de Castores de Castilla y León, reunirá en la capital pucelana a la rama naranja de Scouts Castilla y León MSC.

Durante los días 26 y 27 de Marzo, famosos detectives de 6 y 7 años, los castores de Scouts de Castilla y León MSC, han sido contratados para resolver un misterio en la ciudad de Valladolid. El caso se llama “casTOP SECRET” y se trata del III Encuentro de Castores de Castilla y León, al que pueden apuntarse todos los castores de SCyL Msc. Se celebrará en el Colegio “Nuestra Señora del Pilar”, sede de ElPilar Grupo Scout, de Valladolid.
Después de disfrutar en 2010, en el Colegio San Agustín, de la “Escuela de Inventores”, organizada por la Coordinadora de Castores de Scouts Salamanca, los responsables del colectivo  promueven ahora este nuevo encuentro que, a buen seguro, se convertirá en otra gran experiencia para estos chavales. Los organizadores esperan participen castores de las tres delegaciones de SCyL (Burgos, Salamanca y Valladolid) para que así, poco a poco, se perpetúe y consolide esta rama y disfruten del asociacionismo que tanto gusta a este colectivo.