Vuelve el campamento Nacional de Exploradores de Scouts MSC: Camporee 2020. Durante 10 días podrás disfrutar, crecer y convivir con gente de tu misma edad de todas las partes de España.

El Camporee está concebido como un campamento nacional de Exploradores que se realiza cada tres años. De este modo, todo Explorador tiene la posibilidad de participar en, al menos, uno, durante su etapa como Explorador.

Es un punto de encuentro, de motivación, de aventura en la naturaleza. Cientos de exploradores juntos viviendo intensamente el escultismo. Es la preparación perfecta para los grandes encuentros internacionales que nos esperan en Pioneros y Rutas.

¿Cuándo? 1-9 de agosto

¿Dónde? Campamento embalse de Alarcón (Cuenca)
¿Quiénes?
– Exploradores y Exploradoras de todo Scouts MSC.
– Responsables de todo Scouts MSC – 21 años o más (no se aceptan Rutas).
¿Cuánto?
Según período de inscripción:
Exploradores/as:
– 1er periodo (hasta el 1 de marzo): 220 €
– 2º periodo (del 2 de marzo hasta el 1 de abril): 248 €
– 3er periodo (del 2 de abril al 1 de mayo): 275 €
Responsables:
– 1er periodo (hasta el 1 de marzo): 180 €
– 2º periodo (del 2 de marzo hasta el 1 de abril): 200 €
– 3er periodo (del 2 de abril al 1 de mayo): 225 €
Los pagos se harán en 3 plazos
Las inscripciones deben hacerse por patrullas: 6-8 Exploradores + 1 Responsable (21 años o más no se aceptan Rutas). El/la Responsable es el/la encargado/a de inscribir a su patrulla. Tras preinscribiros, las personas adultas recibiréis un formulario para confirmar la distribución de Responsables y Exploradores.
¿Cómo puedo inscribir a mis Exploradores?

No hace falta que inscribas en Teseo a cada uno de los exploradores y responsables si aún no tienes confirmado sus datos con detalle. Lo importante es que envíes un correo a pdj@scouts.es con el grupo y el número de exploradores y responsables que van a asistir. Puedes hacer el 1º y 2º pago y antes del 1 de mayo y con el último pago realizar la inscripción nominal.

¿Te lo vas a perder?
Para más información entra en scouts.es/actividades