Desde la Federación Scouts Católicos de Andalucía quieren tu apoyo en la campaña “Apadrina a un Scout”, ya iniciada en 2015, pero en este caso para el III Brindis Solidario. Pero no lo confundas con la campaña para facilitar que scouts con las mismas dificultades puedan asistir al Jamscout.

Esta campaña entra en concurso dentro del III Brindis Solidario de Protos, quienes otorgarán la cantidad de 10.000 euros a quien obtenga más votos de todos los participantes a través de Facebook.

¿Cómo?

Scouts Católicos de Andalucía solo te pide que:

  1. Entres en el siguiente enlace de Facebook
  2. Votes la campaña ‘Apadrina un scout’.

¿Para qué 10.000 €?

El proyecto será para la creación de un fondo económico que ayude a la participación en las actividades de educación en el tiempo libre de los niños en situación de riesgo. Desde la Federación de Scouts Católicos de Andalucía se está trabajando para crear un sistema de becas de 2 tipos

  • Ayudas a la permanencia en el grupo scout, cuando a la familia le sea imposible realizar ese gasto y el niño o niña ya pertenezca al grupo
  • Ayudas a la pertenencia a un grupo scout, cuando las familias no puedan hacer frente al gasto de inscribir a niño y niña en el grupo ni dotarlo del material básico y necesario para participar en las actividades.

¿Hasta cuando?

Tienes hasta el 31 de marzo para dar tu voto y facilitar que muchos niños scouts puedan disfrutar de la experiencia de ser scout y haz que esta educación esté al alcance de todos.

Pues ya sabes, vota a través del enlace https://protos-brindis.herokuapp.com/134/apadrina-un-scout y apoya a “Apadrina a un Scout” antes 31 de marzo.

 

Fuente e imagen: Federación Scouts Católicos de Andalucía