Llévate una insignia de recuerdo del JOTI-JOTA y

¡Contadnos y enseñadnos vuestras fotos a jotijota@scouts.es!

El Jamboree virtual ya tiene fecha: del 20 al 22 de octubre de 2017.

El JOTA (Jamboree On The Air) – JOTI (Jamboree On The Internet) te ofrece la oportunidad para comunicarte con scouts de todo el mundo en uno de los eventos internacionales más grande de la OMMS.  Desde 1957, la Organización Mundial del Movimiento Scout lleva “60 años conectando scouts” de diferentes nacionalidades, donde intercambiar experiencias, conocimientos, cultura y escultismo se convierte en un juego mundial.

“Ver cómo, en distintas partes del mundo (Brasil, Argentina, Italia, Francia, Australia o Madagascar por decir algunos de los países con los que contactamos), hay chavales que comparten los mismos ideales que nosotros nos engrandece.” – GS San Jorge

Millones de scouts se conectan desde sus ordenadores durante estos días para hablar y jugar con otros países, ampliando su visión del escultismo.

¿Quieres participar?

Para inscribirse los grupos tienen que darse de alta en la página oficial del JOTA-JOTI.

La inscripción es importante porque permite meter los datos de la propia estación, permite a los inscritos ponerse en contacto y buscar los otros grupos participantes y permite participar en las diferentes actividades que ofrecerá la organización.

Prepara a todo tu grupo para vivir esta experiencia internacional sin salir de casa.

Puedes encontrar la información básica en este manual de JOTA JOTI 2017 de Scouts MSC (español)

Para dudas y/o enviar tu experiencia JOTA-JOTI escribe a jotijota@scouts.es
Descárgate el manual de WOSM (inglés)
Entra en la web del JOTA-JOTI  o en su Facebook y Twitter