Repasamos todo lo importante que no se te escape ningún detalle para celebrar a lo grande este fin de semana.

La 54ª Asamblea de Scouts MSC, el Encuentro de Responsables y la celebración del 50 aniversario. Tres cosas para disfrutar de este fin de semana. Pero para disfrutarlo…¿Habrá que saber llegar, no? Todo tendrá lugar en La Casa De Ejercicios Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón (Madrid). ¿Irás en coche? Para llegar bien tendrás que, en la autopista de circunvalación M-40 (entre las salidas “Badajoz” y “A Coruña”) salir a M-513 Boadilla, a la altura del Km.40 ó 43 según se acceda desde el norte o desde el sur. La Casa está a 300 metros de la glorieta donde convergen las dos salidas. ¿Que prefieres ir en transporte público? En el intercambiador Metro Autobuses de Moncloa, dársena 8, tendrás que tomar el autobús 657-A que va a La Cabaña (pide al chofer que te indique la Casa Cristo Rey ). Los sábados y domingos, sale de La Moncloa.

No dudes en consultar horarios en la web del Sistema de Información de Transportes de Madrid y en la del Metro de Madrid.

Perfecto, sabemos como llegar, pero ¿A qué hora? Hoy a las 19:00 empieza la recepción de visitantes. Pero ¿Y el horario?

El sábado de 7 a 8 de la mañana nos levantaremos y asearemos. Después, para empezar el día con energía, desayunaremos de 8 a 8:30. Hasta las 9 tendremos una oración que finalizará dando el pistoletazo de salida al Trabajo en el Programa de Jóvenes, que durará hasta las 11. Media hora de descanso hasta que a las 11:45 volvamos manos a la hobra sobre el PdJ hasta la comida, a las 14:30. La tarde comenzará a las 17:00 con la Celebración del 50º Aniversario, con una eucaristía a las 19:00 y una Cena de los Pueblos (maravillosa, por cierto) a las 21:00.

El domingo comenzará temprano como el sábado, pero el trabajo será centrará en el Comité Federal, Mesas y Encuentro de Responsables. Por la tarde también se trabajará sobre ello y a las 15:30 tendrá lugar el Plenario y la Amblea.

¡No te puede quedar ninguna duda! A disfrutar del fin de semana con Scouts MSC