Ahora que estamos en tiempo de programaciones de la ronda, desde el Equipo Internacional de Scouts-MSC tenemos una propuesta para ti:

Playas paradisíacas, buen tiempo, fútbol, buena gente, fiesta sin igual, juventud, naturaleza exuberante, una economía ultradinámica y un censo nacional de 80.000 scouts… o en otras palabras:

La CICE – Confederación Internacional Católica de Escultismo, a través de la UEB – União de Escoteiros do Brasil, te invita a la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro del 23 al 28 de julio de 2013.

El Equipo brasileño de Coordinación de la Participación Scout en la JMJ-Rio 2013 nos hace llegar a todos los scouts extranjeros un montón propuestas que podéis descubrir aquí, en el Blog de Scouts MSC Internacional.

¿Te lo vas a perder?

Incluye YA en tus programaciones este evento y envía un e-mail con tu nombre, grupo, interdiocesana y diocesana a la dirección de correo electrónico: internacional@scouts.es con asunto ”Lista JMJ-Rio 2013” y permanece atento a su blog () para ser el primero en recibir todas las novedades.

Para más información visita la página del Facebook de Scout Rio JMJ 2013 y la página web Rio2013.

Buena caza y ¡hasta pronto!

Equipo InternacionalScouts-MSC.