Este a帽o queremos estar a tope con el sorteo y queremos darle un impulso v铆a redes sociales muy potente.

As铆 el sorteo ser谩 conocido y mucha gente sabr谩 que vamps a impulsar un mont贸n de proyectos encaminados a la formaci贸n en valores, a la ayuda, a la naturaleza…

A fin de cuentas, a crear un mundo mejor, empezando desde lo local, desde nuestros grupos y asociaciones, permitiendo que un mont贸n de scouts lleven a cabo sus proyectos.

Desde Madrid han pensado en un hashtag, que m谩s que trending topic de un d铆a, queremos que sea hashtag de varios d铆as y le铆do cada d铆a en m谩s perfiles.

Para ello necesitamos cuanta m谩s ayuda mejor, ya que como sab茅is, las redes sociales funcionan como redes de contactos.

Y cuantos m谩s perfiles difundamos el mensaje, a m谩s y m谩s perfiles llegar谩.

As铆 que os animamos a utilizar este hashtag dando a conocer varias ideas fuerza:

1. Que es un sorteo de toda Espa帽a hecho por los scouts
  2. Que subvenciona proyectos de infancia y juventud: los beneficios de ese sorteo son por una buena causa
  3. Que es un sorteo que da unos premios fabulosos
  4. Que siempre haya un enlace hacia el sorteo, ya sea al video, a la web