Este año queremos estar a tope con el sorteo y queremos darle un impulso vía redes sociales muy potente.

Así el sorteo será conocido y mucha gente sabrá que vamps a impulsar un montón de proyectos encaminados a la formación en valores, a la ayuda, a la naturaleza…

A fin de cuentas, a crear un mundo mejor, empezando desde lo local, desde nuestros grupos y asociaciones, permitiendo que un montón de scouts lleven a cabo sus proyectos.

Desde Madrid han pensado en un hashtag, que más que trending topic de un día, queremos que sea hashtag de varios días y leído cada día en más perfiles.

Para ello necesitamos cuanta más ayuda mejor, ya que como sabéis, las redes sociales funcionan como redes de contactos.

Y cuantos más perfiles difundamos el mensaje, a más y más perfiles llegará.

Así que os animamos a utilizar este hashtag dando a conocer varias ideas fuerza:

1. Que es un sorteo de toda España hecho por los scouts
  2. Que subvenciona proyectos de infancia y juventud: los beneficios de ese sorteo son por una buena causa
  3. Que es un sorteo que da unos premios fabulosos
  4. Que siempre haya un enlace hacia el sorteo, ya sea al video, a la web